1. INFORMACION GENERAL

Toda transacción que se realice a través de nuestro sitio web www.porcelanosa.cl, estará sujeta a los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, bajo la normativa legal vigente en el territorio de la República de Chile, con especial atención en las Leyes 19.496 Protección de los derechos del Consumidor y 19.628 Protección de la Vida Privada.

Con ello, garantizamos los derechos de nuestros clientes y consumidores en cada compra que realice a través de nuestro portal.

2. COMUNICACION CON NUESTROS CLIENTES

PORCELANOSA no solicitará a nuestros clientes o consumidores, información personal o financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito.

Confirmada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra junto con el número de pedido, con el que podrá realizar seguimiento de su transacción.

3. REGISTRO DEL CLIENTE Y SEGURIDAD DE LA INFORMACION

Para realizar una compra a través de nuestro sitio www.porcelanosa.cl, el cliente debe registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras.

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El cliente tendrá derecho a solicitar la información de su registro, modificar, eliminar o cancelar su cuenta en el momento que estime oportuno, en nuestro sitio web www.porcelanosa.cl.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Recomendamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

4. MEDIOS DE PAGO

Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web www.porcelanosa.cl con los siguientes medios de pagos:

a. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Webpay.

b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra®, que se encuentren suscritas a Webpay.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor.

Los datos de pago quedarán almacenados en Transbank de forma segura y sólo estarán asociados a la cuenta del cliente.

www.porcelanosa.cl no dejará registro los datos de la tarjeta bancaria.

5. PRECIOS Y COSTO DE DESPACHO

Los productos publicados cuentan con una foto de referencia pudiendo tener diferencias con el producto entregado.

Los descuentos y precios publicados en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.porcelanosa.cl.

Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

Los precios ofertados a través de este medio, necesariamente no corresponden a los publicados en tiendas físicas, por lo que www.porcelanosa.cl se reserva el derecho de manejar precios diferenciados al resto de la compañía, en nuestra tienda online.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

6. COTIZACIONES

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

7. ANULACION DE LA COMPRA O TRANSACCION COMERCIAL

Porcelanosa se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. Porcelanosa no es responsable del no pago por parte de Transbank.

8. POLITICAS DE DESPACHO Y RECEPCION

El plazo de entrega es entre 3 y 4 días hábiles desde la fecha de la compra, dentro de la Región Metropolitana y de 10 días hábiles en regiones, el que puede variar según nuestra tabla de destinos y plazos (ver AQUÍ).

El despacho se realizará directamente en el domicilio indicado en la orden de compra.

Los horarios de despachos definidos son:

– Lunes a viernes desde las 9:00 a 18:00 horas

Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

Si por segunda vez el cliente no se encuentra en el lugar del despacho, deberá retirar su pedido en nuestra tienda ubicadas en Av. Marathon 2727 (Macul)

La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

En el caso de la región Metropolitana, es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Para el caso de los envíos regiones, son realizados a través de empresas de transportes externas y según preferencia del cliente, por lo que Porcelanosa no maneja tarifas y solo se hace responsable hasta la entrega a dichas empresas.

9. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá ésta última. Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta o factura ). Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías. En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó. Si el cliente requiere un cambio o devolución, lo deberá realizar en la Tienda de Av. Marathon 2727, en donde se gestionará la solicitud.

10. CANALES DE ATENCION

Mail: tiendaonline@porcelanosa.cl

Call Center: +56(2) 22380100

Menú

Abrir chat
Hola
¿En qué te podemos ayudar?