Estas políticas de cambios y devoluciones son aplicables única y exclusivamente a las compras realizadas en la Tienda Online.

TIEMPO ESTABLECIDO PARA CAMBIO O DEVOLUCION: El cliente cuenta con 90 días a partir de la fecha de recepción de la compra, según lo indicado en la Ley 19.496 Protección de los Derechos de los Consumidores. En caso de garantías extendidas, prevalecerá ésta última.

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCION: Para hacer efectiva la devolución y garantía, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso, contar con su embalaje original, sellos no removidos, todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantías.

PASOS A SEGUIR: El cliente deberá comunicarse a nuestro teléfono de contacto +56(2) 22380100 o en el mail tiendaonline@porcelanosa.cl, solicitando devolución o cambio, señalando el número de factura o boleta, según corresponda.

Todo cambio o devolución de producto debe realizarse con el documento que acredite su compra (boleta, factura o guía de despacho).

En caso que el producto haya sido despachado, las devoluciones sólo se harán por el monto del producto, es decir, se excluye el valor del despacho, pues ya se gestionó.

Si el cliente requiere un cambio o devolución de producto, sólo  lo podrá realizar en nuestra tienda ubicada en Av. Marathon 2727 (Macul)

Condiciones de Despacho Tienda Online

COSTO DE DESPACHO $ 5.000 dentro de la circunvalación Américo Vespucio, Región Metropolitana.

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega es entre 3 y 4 días hábiles desde la fecha de compra en la Región Metropolitana.

REGIONES DE DESPACHO: Las ciudades a las que despachamos y los tiempos mínimos de despacho son de 10 días hábiles.

DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9:00  a 18:00 horas.  No existen horarios específicos definidos previamente.

DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.

DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas luego de realizada la compra, con una nueva cotización del costo por efectuar el despacho. Para gestionarlo el contacto es +56(2) 22380100 o en el mail tiendaenlinea@porcelanosa.cl.

QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.

REVISION DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

Menú

Abrir chat
Hola
¿En qué te podemos ayudar?